Los Oficios Medio Tiempo Que Puedes Combinar Con Tu Trabajo Actual.

Gracias a la evolución de los mercados y el mundo en general, tener más de un trabajo ya no es tabú. Muchas personas han demostrado su preferencia a tener dos trabajo sencillos, a tener uno muy demandante, pero por otro lado están las que con solo un trabajo sus finanzas no logran florecer.

Si estás en la búsqueda de un oficio cómodo, que puedas combinar con tu profesión actual para generar más ingresos, acá te mostramos 4 muy buenas opciones que seguro te serán muy útiles. Léelas detenidamente y ¡cuéntanos cual considerarás!

 

1. Trabaja para una empresa digital.

Las empresas digitales están en crecimiento actualmente, permitiendo así la generación de puestos de trabajo para muchas personas alrededor del mundo. Hoy en día muchas agencias o empresas dedicadas a la generación de contenido tienen equipos remotos, trabajando desde cualquier parte del mundo brindando con horarios flexibles.

Esta es una gran oportunidad; si tienes alguna habilidad que se alinee a los perfiles que requieren en estas empresas, un teletrabajo podría ser una excelente opción para ti. Los trabajadores que comúnmente buscan son: diseñadores gráficos, redactores o personal para atención al cliente.

 

2. Sé tutor.

Si tienes habilidad para algún tema específico como las matemáticas, la música, o un idioma, puedes considerar comenzar a brindar tutorías a personas interesadas. Bien sea a través de Internet, o a domicilio, lo importante será que crees una metodología factible y que genere resultados tanto monetarios como en valor para los clientes.

 

3. Vende productos Online.

Muchas personas hoy en día apuestan por la venta de productos online por la facilidad que representan tanto para ellos como para los usuarios. La principal ventaja de esto es que puedes vender los productos que desees desde la comodidad de tu casa. Independientemente de si quieres vender productos elaborados por ti o revender algún otro, lo ideal será que logres hacer una tienda bastante automatizada que no requiera tanta supervision, para así poder organizar mucho mejor tu tiempo.

 

4. Guía turístico.

Si conoces muy bien tu ciudad y su movida general, podrías explotar el potencial turístico de esta. Desarrolla paquetes con recorridos que pudieran ser exclusivos o diferentes a los que otras empresas ofrecen; busca sitios culturales y recreacionales que tengan características únicas y diferenciadoras que puedan brindarle una buena experiencia a los turistas que contratarán tus servicios.

 

Aparte también deberás empaparte con técnicas para la promoción de los productos o servicios que decidas vender, porque recuerda que de nada vale tener el mejor producto/servicio si nadie lo está viendo.