Cómo Cambiar Malos Hábitos Para Beneficiar Tu Negocio

¡Hola Amigo! Si sientes que tus negocios no prosperan y que hagas lo que hagas nada funciona, pues dejame decirte que quizá esto solo se trata de los hábitos que desarrollas en tu día a día.

La buena noticia es que hoy te voy a ayudar en esto y voy a mostrarte como con tan solo algunos cambios tu negocio puede avanzar de las formas que esperas. Presta atención. Quédate hasta el final y comenta.

1. Programa tu día adecuadamente:

Fuente: Forbes.com

Amigo, a ver, lo primero que quiero que hagas es preparar tu día para así mejorar tu productividad ya que, aunque no lo notes, si no tienes orden y programas demasiadas cosas, terminarás odiando tus días de trabajo.

Entonces, lo que harás es escoger mínimo seis tareas importantes que quieras terminar antes de ir a dormir y, apenas inicie tu mañana, crea un esquema en el cual coloques esas cosas que quieres lograr y mantente enfocado en conseguirlas. ¡Esto es clave!

2. No busques ser perfecto:

Fuente: handerella.com

Si te pareces a mi y buscas ser perfecto en todo momento, entonces siempre vas a tener esa sensación de que nada es bueno o suficiente. Por esta razón pierdes energía y a la vez no llegas a nada.

Lo que quiero es que te quites eso de encima. En lugar de eso, plantéate lanzar tu proyecto así este se encuentre al 90 por ciento. Si hay algún error a medida que avances lo resuelves. Al final verás que tendrás buenos resultados campeón.

3. Deja de saltarte los descansos por querer hacer más:

Fuente: Pitneybowes.com

Mi amigo, algo que debes entender es que todo aquello que logres, es equivalente al tiempo que le dediques, menos el ritmo de trabajo. Nunca serás alguien productivo siendo una persona agotada ¡así que sacate eso de la cabeza!

Lo que sí puedes hacer es usar la técnica del pomodoro. La misma consiste en trabajar por 25 minutos en una sola tarea y después descansar 5. Tras hacerlo cuatro veces toma un descanso largo. Estoy seguro que te dará grandes resultados.

4. Empieza a darte recompensas:

Fuente: Twitter.com

Siempre he pensado que todo gran esfuerzo requiere, sin lugar a dudas, de una grandiosa recompensa. Por esta razón, es que quiero que jamás olvides hacerlo ya que esto te ayudará a inspirarte.

Cuando hayas trabajado sin parar durante dos horas, recompénsate con algo sencillo como un chocolate o algo que te guste. Confia en mi, si te tomas el tiempo para hacerlo te mantendrás motivado y no fallarás en tus tareas.

En fin, estos hábitos te ayudarán a mantener tu negocio en constante crecimiento. Espero y deseo de todo corazón que te ayuden ya que trabajo cada día para hacerte llegar lo mejor y que puedas evolucionar.¡Éxitos mi amigo!

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(Y.F)