3 Técnicas Para Promocionar Tu Negocio En Facebook.

¿Tienes un negocio en Facebook y no sabes cómo hacerlo crecer? Tranquilo, es muy normal. Facebook es una plataforma que está en constante cambio y desarrollo, por eso es ideal que estés en constante observación y aprendizaje.

Hoy para que mejores tu página de Facebook hemos traído tres maneras muy fáciles para que logres dar a conocer tu negocio con esta red social. ¡No desaproveches esta información y catapultate al éxito!

 

1.- Haz transmisiones en vivo.

Una de las principales misiones de Facebook Es compartir la información cada vez más rápido. Es por ello que el formato live genera muchísimo más alcance que otros, incluso al comenzar una transmisión envía notificaciones a las personas que tienen «me gusta» en tu página.

Cuando planifiques el contenido, ponte como meta hacer por lo menos un live semanal. Las posibilidades son muy infinitas y deberás adecuarlo a tu negocio; si eres una productora de eventos, podrías transmitirlos, o si eres un asesor podrías hacer sesiones cortas tipo webinar para promocionar tus servicios. ¡Todo dependerá de tu creatividad!

 

2.- Comparte más de tu contenido.

No solo te limites a publicar tu contenido y dejarlo morir allí, intenta compartiéndolo en otras plataformas, o redes sociales ( Como por ejemplo Twitter).

Recuerda que para lograr más alcance, tu contenido debe ser de buena calidad; que llame la atención del usuario y que conecte con él, para que así este al ver el título se interese y reaccione dejando comentarios o compartiéndolo.

 

3. Lee las estadísticas.

Otro punto muy importante y que no puedes dejar escapar es el tema de las estadísticas. Todo el contenido que generas y compartes a través de una página de Facebook genera métricas que pueden ser provechosas para la planificación del contenido.

En lo más pronto posible dale un vistazo a las métricas de tu página y ve qué es lo que más reacciones y compartidos ha tenido; así sabrás qué es lo que más le gusta a tu público y podrás hacia saber hacia donde encaminarte.

Recuerda siempre que en las redes sociales los consumidores y fans son los que nos darán las respuestas para lograr el éxito.